Alquiler de Bases de Radio y Repetidores

Tu sitio de Alquiler de bases de radio y repetidores analógicos y digitales de Primeras Marcas y a Buen Precio. Te asesoramos desde el Primer Momento para que cuentes con un Equipo adaptado a tu Necesidad. También ponemos a tu disposición todos los accesorios que puedas necesitar la cubrir cualquier evento.

Base Radio Analógica GM 340

Uno de los transceptores lí­deres del mercado de la serie profesional de Motorola. Es una sencilla solución de comunicación para las organizaciones que requieren una herramienta asequible de comunicación para el personal que tiene que desplazarse.

base de radio analogica
alquiler de radio para comunicacion

Base Radio Anal√≥gico/Digital GM360 

 Transceptor digital profesional de Motorola. Permite la instalaci√≥n en veh√≠culos o edificios. Equipo fundamental para la coordinaci√≥n de equipos de trabajo. Hasta 25 km de alcance.

Repetidor Anal√≥gico/Digital Motorola DR 3000 

Repetidor de un canal, que opera en UHF/VHF con una potencia de hasta 40 W. El equipo est√° instalado en un rack que necesita alimentaci√≥n a 220 V y salidas al exterior para la instalaci√≥n de antenas. Opera en modo anal√≥gico o digital.

repetidor analogico en madrid
bases de radio y repetidores

Repetidor Motorola MTR 2000

Repetidor de un canal de radio, programado con la máxima potencia permitida por ley. El equipo se suministra con una maleta. Es necesario la instalación de antenas externas para ampliar la cobertura.